Datos Históricos

Somos una empresa la cual nace producto de la necesidad de encontrar una alternativa al costo de los combustibles tradicionales en automóviles y motores de generación. A finales de la década de los 70’s y principio de los 80’s acontecen las primeras alzas en los precios de estos combustibles producto de alza del petróleo en el mercado internacional, cambios políticos y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.

Nuestro fundador el Sr. Carlos Adolfo Lara, visualizó el uso de los combustibles alternativos como un respuesta factible y un futuro próspero en este nicho de mercado a pesar del gran escepticismo que existía para esa época sobre el uso de combustibles gaseosos en el sector automotriz. La incursión de nuestra empresa en este renglón, crea el inicio de un mercado que en cuatro décadas ha tenido un crecimiento sostenible con una demanda la cual coloca a la República Dominicana entre uno de los países de mayor uso de Autogas y Gas Natural en el sector automovilístico.

En el año 2008 la empresa crea la división industrial destina a suplir productos de para uso empresarial y doméstico. Esta iniciativa responde a necesidad y requerimientos de los distribuidores de GLP en el área de equipos de alta tecnología, precisión y seguridad. En la actualidad ofrecemos una gama productos tales como; bombas centrífugas, dispensadores, válvulas de control de flujo, válvulas de seguridad, telemedición y muchos otros productos.

Nuestra trayectoria de más de 30 años en el mercado, nos hace una opción objetiva para ser asesor y proveedor  de cualquier tipo de empresa. Nuestras logísticas comprenden desde la planificación hasta el desarrollo final de proyectos relacionados con combustibles líquidos, especialmente el Gas Licuado de Petróleo. Toda la logística que ofrecemos está respaldada por un equipo técnicos entrenados por los fabricantes en lo más altos estándares usados a nivel mundial.

Somos la empresa pionera en la introducción e implementación de los sistemas secuenciales de inyección de 5ta generación. Estamos calificados y certificado por la fábrica Tartarini como “Taller Capacitado” para la instalación de sistemas secuenciales.
Nuestro personal aparte de brindar sus servicios con amabilidad, consta con la capacitación y adiestramiento para satisfacer sus requerimientos de forma profesional y efectiva con la misma calidad de trabajo que los fabricantes implementan. Nuestro trabajo cumple con todos los procedimientos y requerimientos internacionales de seguridad.