Financiamiento para compra en Autotecnigas

Ahora usted puede solicitar directamente desde nuestra página un financiamiento para la compra de equipos de gas secuenciales de la marca Tartarini. Ahora es más fácil adquirir su equipo secuencial ecológico y empezar a ahorrar hasta un 50% del gasto en combustible al mismo tiempo que coopera con el medio ambiente ya que nuestros equipos son ecológicamente amigable. Llene el formulario a continuación y esperamos que pronto sea parte de la clientela de Autotecnigas.

Aplicación Financiamiento Autotecnigas
Datos Personales
Referencia Laboral
Datos del Automovil
Datos del Prestamo
Antes de pulsar y enviar este formulario. Asegúrese que todos los datos estén correctos. Datos erróneos pueden dilatar el proceso de la aplicacion.

Aplique su financiamiento aquí

Lea bien esta información antes de llenar el formulario de aplicación para financiamiento

Financiamiento autotecnigas

Ahora usted puede financiar parcialmente o totalmente su equipo Autogas o Gas Natural Vehicular. Es muy sencillo, usted llena el formulario abajo y Autotecnigas va adelantado los documentos y tramites, usted solo tiene que pasar a firmar los documentos. Antes de llenar el formulario usted debe de cumplir ciertos pasos que describen a continuación.

1) Usted debe de saber  o tener un presupuesto del equipo que necesita su vehículo si ya tiene esta información, proceda a llenar el formulario. De no tener un presupuesto usted debe llenar el formulario de información de venta para obtener un presupuesto del equipo que usted requiere. LLENAR FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE VENTA (CLICK AQUI)
2) Luego de obtener el presupuesto usted debe de determinar si solicita una suma parcial o por la totalidad del costo del equipo.
3) Proceda a llenar la aplicación, llene todos los campos requeridos.
4) Si es necesario, el departamento de venta se comunicará con usted para confirmar o adquirir otros datos que la institución financiera pueda requerir.
5) El departamento de venta lo contactará para informarle si su aplicación ha sido aprobada o no.

Autotecnigas no interviene, evalúa, aprueba ni rechaza las aplicaciones de financiamiento de los cliente, estas decisiones de crédito son hechas directamente por las instituciones financieras (bancos comerciales) con los que Autotecnigas tiene acuerdos. Autotenigas trabaja con dos bancos comerciales que son Banco Promérica y Banco Santa Cruz.

financiamiento autotecnigas banco promerica

financiamiento autotecnigas banco santa cruz

Este préstamo es solo para la compra de equipos de Gas Automotriz en Autotenigas. Este préstamo no es aprobado para otros usos y solo es válido para la compra del equipo que usted solicitó en Autotecnigas. Si su financiamiento es aprobado, Autotecnigas procede a hacer la instalación de los equipos y las obligaciones del préstamo es entre el cliente y el institución financiera que aprobó dicho prestamos. Autotecnigas solo ayuda y agiliza el tramite de los documentos requerido por las instituciones financieras para comodidad del cliente. En el caso que usted sea cliente de uno de los banco que tienen acuerdo con Autotecnigas, usted puede solicitar que su financiamiento sea solicitado al banco de su preferencia.