TARTARINI

Las oficinas centrales de Tartarini Auto S.R.L. en Castel Maggiore se encuentran situadas en una moderna fábrica con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados de superficie.

Los miembros del personal de ingeniería, producción, contabilidad y ventas trabajan bajo las técnicas más modernas y flexibles de gestión. La amplia red de distribución asegura que el producto esté disponible en todos los mercados a través de un servicio especializado que garantice la satisfacción total del cliente.

Trabajar en los objetivos, es el objetivo mutuo de cada miembro del personal: sólo así se armonizará el esfuerzo del grupo y conducirá al resultado final. Este sistema productivo y de organización, junto con la calidad de los productos Tartarini Auto, ha favorecido el crecimiento constante de la compañía y ha asegurado el mantenimiento de la posición líder en el mercado mundial del gas.

NUESTRA HISTORIA

Tartarini Auto tiene sus raíces en un largo pasado contrastado. Su historia y sus productos son el resultado de la experiencia que ha madurado dentro de la División Auto de OMT Tartarini, que fue fundada en 1941 por el fundador de la familia, Aleardo Tartarini.

La idea se desarrolló en los días en que el uso de energía alternativa representaba una nueva posibilidad de desarrollo para la industria automovilística italiana, que se estaba recuperando lentamente al final de la Segunda Guerra Mundial.

Esta intuición desafiante y estratégicamente hábil, que cuenta con mas de sesenta años, se convirtió en una pequeña empresa de ingenieros cualificados, que se caracterizan por un espíritu pionero, en una sociedad dinámica y moderna.

Tartarini Auto representa actualmente un punto de referencia significativo para la investigación tecnológica dedicada al uso de combustibles alternativos.

En la década de los noventa la dirección de la empresa pasó al señor Roberto Tartarini quien, impulsado por el mismo espíritu empresarial hábil de su padre, asumió la herencia y aceptó el desafío.

Bajo su dirección, la compañía está fuertemente involucrada en proyectos ambiciosos relativos a la más avanzada tecnología de vehículos.

Respaldado por un largo pasado Tartarini Auto se encuentra actualmente en un punto de inflexión de fin de siglo, entregando la gestión de la empresa al Sr. Michele Tartarini, quien con renovada pasión y habilidad, asistida por la experiencia de su padre, está proyectando la empresa hacia un futuro siempre ambicioso.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La teoría y la práctica determinan cada éxito.

La investigación de nuevas tecnologías junto con el desarrollo de sistemas modernos en el sector de la fabricación de automóviles dio lugar al nacimiento de la División de Investigación y Desarrollo mas moderna para la ejecucion de las pruebas más avanzadas.

La experiencia adquirida durante muchos años ha sido invertida dentro de la empresa para inyectar un nuevo espíritu en el producto Tartarini Auto, el análisis de los resultados obtenidos es la base para el futuro.

Con la capacidad de experimentación moderna, el departamento de investigación y desarrollo simula las condiciones de funcionamiento en la carretera y luego perfecciona las estrategias de ajuste de combustible de la unidad de control electrónico, que es el corazón de los sistemas de inyección.

Este es el sector es el que Tartarini Auto ha obtenido las homologaciones y certificaciones más reconocidas a nivel internacional.

FORMACIÓN

La organización de cursos de capacitación técnica con la emisión de certificado permite la actualización constante de la red de distribuidores e importadores. El software de calibración y diagnóstico del sistema se actualicen de acuerdo con las últimas tecnologías para vehículos de gasolina; Además de todo tipo de vehículos se crea un manual de instalación dedicada, disponible a través de la area reservada de la pajina internet.

CERTIFICACIÓNES

RED COMERCIAL

La red comercial de empresa Tartarini Auto Industries es la mayor del mundo en equipos de gas automotriz , desde Castel Maggiore (BO) Italia penetrado a la mayor parte del mundo siendo la razón primordial la calidad de sus equipos y probados en el mercado internacional como los equipos mas seguros, duraderos y alto desempeño.