Después de la Venta el Servicio es lo que Cuenta

Mantenimiento Automotriz y los Equipos Tartarini

El mantenimiento periódico de los equipos adquiridos es esencial, descuidar los servicios de chequeo puede conllevar a fallas, daños y bajo rendimientos, dependiendo de tipo y modelo que usted adquiera hay mantenimientos requeridos que deben de cumplirse rigurosamente. El no cumplir con estos servicios de mantenimiento requeridos por el fabricante puede ocasionar averías y hasta invalidar las garantías. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nuestro personal y ellos le asistirán cordialmente.

No descuide el mantenimiento de su equipo.

Los casos más comunes de fallos y averías tienden a ocasionarse por descuido del mantenimiento del vehículo y el sistema de GAS. Los equipos de Gas requieren ciertos mantenimientos propios exigidos por el fabricante (TARTARINI) aparte hay mantenimiento del vehículo (mantenimientos propio del vehículo no del sistema de GAS ) que de no cumplirse pueden ocasionar averías a los equipos de Autogas o Gas Natural Vehicular. Nuestro personal lo familiarizará y lo instruirá en todo lo requerido antes de salir el vehículo del taller. Nunca descuide su mantenimiento. Nunca espere que la fecha del chequeo se venza, trate siempre entrar su vehículo al taller unos días antes de la fecha requerida.    

Nuestro Taller y los Servicios de Mantenimientos

La calidad de nuestros servicios marca la diferencia

Autotecnigas después que nuestros clientes hacen la transformación de sus vehículos brinda una serie de servicios que van desde la familiarization, información, uso adecuado, mantenimiento, soporte y cumplimiento de las garantías. La durabilidad de los equipos depende mucho del cliente y el uso adecuado que los conductores le den a dichos equipos. Por eso nuestra empresa capacita y provee materiales que instruyen al cliente acerca del buen uso de los equipos adquirido por ellos. El mal uso o descuido de mantenimiento puede acortar la vida útil o invalidar las garantías del equipo instalado, por ende Autotecnigas se percata que nuestros clientes estén familiarizado con el cuidado y uso correcto antes que su vehículo salga del taller.

Una de las principales ventajas de Autotecnigas es la capacidad técnica conseguida a través de 30 años al servicio de los combustibles alternativos en el mercado automotriz y motores de generación. La experiencia adquirida en este largo transcurso instalando y distribuyendo sistemas de AutoGas (GLP) y Gas Natural Vehicular (GNV) nos acreditan como la empresa mas capacitada en este género de combustibles en la República Dominicana.

En la actualidad contamos con el equipo técnico más capacitado en el mercado nacional, fruto del constante entrenamiento y capacitación por el fabricantes de los equipos que distribuimos (TARTARINI) “nuestros personal está siempre presto para asistirle y brindarle el soporte necesario”  La experiencia de miles de transformaciones e instalaciones sumado a los muchos años atendiendo las dudas y consultas de nuestros clientes hacen que nuestro equipo de reparación y mantenimiento pueda asistirlo en cualquier eventualidad que se le presente.

Nuestro Taller

Nuestro taller está equipados con las herramientas más moderna, contamos con toda la instrumentaría necesaria para desarrollar todos tipos de trabajos requerido por el fabricante. Nuestras instalaciones están a la altura de los fabricantes, es difícil ya que nuestra conversiones parecen partes originales de su vehículo, esta es la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con Dinamómetros 4 x 4, estos equipos miden la potencia real de su vehículo, es decir que cuando se le entrega su vehículo nuestro técnicos han comprobado que la potencia de su carro es la especificada por el fabricante de la marca que usted posee. Ejemplo: Si la potencia de su automóvil es 120 HP (120 caballos de fuerza) después de hacer la conversión dicha potencia sea igual a especificada por el fabricante de su vehículo.

En 30 años de continua labor hemos trabajado en todas las marcas de automóvil que se distribuyen en la República Dominicana, por esta razón estamos familiarizado con todas las marcas y modelos. En Autotecnigas no improvisamos trabajamos con experiencia garantizándole el mejor servicio y la más segura instalaciones de Autogas (GLP) y Gas Natural (GNV) Vehicular del mercado dominicano.

En las siguientes fotos podrá apreciar la terminación de nuestras conversiones.

Las piezas y dispositivos de la conversión de Gas en un vehículo nuevo se confunden con las piezas originales. Eso te deja saber la calidad de nuestros servicios, nuestra terminación es como la del fabricante*. Tenemos los mismos estándares del fabricante y hemos trabajado todas las marcas de automóvil que se importan en nuestro país. Puede estar seguro que estará satisfecho con nuestros equipos de conversión y servicios. GARANTIZADO 100% (click en las fotos para agrandar)

* Hay marcas y modelos de vehículos en los cuales por su estructura nos obligan a tener que hacer algunas pequeñas adaptaciones y ajustes las cuales no lucen como si fuese como la instalación del fabricante. De todas manera nuestra instalación y adaptación tiene una terminación profesional excelente. No improvisamos le servimos con entrenamiento de primera y 30 años de experiencia