TARTARINI / AUTOTECNIGAS

En Tartarini tenemos un gran Lema “DESPUES DE LA VENTA EL SERVICIO ES LO QUE CUENTA” somos los única compañía que ofrece una cobertura 100% de soporte técnico de nuestro fabricante, con dos años de garantía real en piezas y servicio.

Contamos con un personal técnico capacitado para ofrecer el soporte necesario a nuestros clientes, avalado por el fabricante que nos ha certificado profesionalmente. Nuestra calidad se impone ante la creciente ola de instalaciones de baja calidad, producto de la desinformación, falta de capacitación, dispositivos de poca seguridad y sobre todo mala calidad de los equipos.

RECONOCIDO POR IMPORTANTES ASEGURADORAS

La evolución de las conversiones automotrices en el mercado local e internacional, fueron evolucionando conjuntamente a los adelantos tecnológicos en materia de electrónica creando mejores dispositivos de seguridad, estos adelanto han dado como resultado que las compañías de seguros internacionales confíen en la seguridad de los equipos de conversiones de gas. En el presente estas aseguradoras han tomar la decisión de aprobar e incluir los automóviles convertidos a GLP y GNV en sus pólizas de seguros.

Autotecnigas como compañía líder en la Conversión Automotriz, respetamos todas las normativas internacionales europeas en términos de instalación, calidad y seguridad. Hemos logrado que grandes compañías locales que se dedican a la venta de seguros para vehículos acepten nuestros equipos en las pólizas con coberturas de 100% comprensivos lo que conocemos en República Dominicana como “Seguro Full”.

Entre las mas importantes vale la penar mencionar:

  • MAFRE
  • LA UNIVERSAL DE SEGUROS
  • COLONIAL DE SEGUROS

Estas compañías aseguradores aceptan nuestras inspecciones y certificaciones de instalación, las cuales les dan el aval de seguridad para obtener pólizas de seguro con coberturas de riesgos comprensivos. Te invitamos a pasar por nuestras oficinas para que adquieras mas información y disfrutes de la mejor marca con mayor prestigio internacional en calidad, desempeño y seguridad.

Al instalar un sistema inyección secuencial Tartarini (instalado, inspeccionado y certificado por Autotecnigas) le dan el aval de seguridad reconocido por múltiples compañía de seguros en República Dominicana.