Pistola para glp
Pistolas para GLP

Pistolas para GLP serie LPG 400 Tipo POL

Las pistolas para GLP LPG-400 tipo POL son un producto de excelente calidad italiana. Toda la gama es el resultado de más de 30 años de experiencia. Producidas enteramente en Italia en las plantas de LPG GROUP, con materiales de primera calidad, que está diseñado para maximizar la eficiencia y garantizar un alto nivel de seguridad. Las pistolas para glp de LPG GROUP es el producto ideal para un abastecimiento seguro al mismo tiempo que su calidad la hacen un producto duradero con una vida útil de largo tiempo.

Pistola para GLP

Colores Disponibles

La conexión al conector de carga del vehiculo: cuatro uñas estándar.

Sistema de desconeccion: “HOOK SYSTEM /SISTEMA DE GANCHO”(permite con el simple movimiento de un dedo desconectar la pistola de la toma de carga).

Cilindro: aluminio.

Emisiones: la emisión de gases extremadamente baja durante la desconexión.

Ecologica por 99.9% de no derramamiento a su desacople. Fabricacion 100% Italiana, con certificaciones.

Certificaciones

CE
EX ATEX
PT

Cuerpo: Series 400

pistola para glp

Cilindro: Aluminio

Palanca: Estándar

Conexión: 1" Gas

LPG Group

Es una empresa especializada en la construcción de “pistolas ” para la distribución de GLP. Líder absoluto en la calidad e  innovación en la producción de pistolas especificas  de GLP con conector de tipo italiano.

Sus raíces son de constructores que empiezan a distancia desde hace mucho tiempo y tal experiencia le ha permitido en los últimos años mejorar y hacer que nuestros productos hayan sido desarollados más simples y fiables. Nuestros productos están presente en todos los mercados que utilizan pistolas de GLP con conector italiano.

Con los años hemos incorporado a nuestra producción otros tipos de pistolas para GLP con distintos tipos de conectores, como ACME y EURO conector y la última incorporación especialmente desarollada para el mercado de Republica Dominicana.
La producción también incluye breakways y pullaways, que garantizan la máxima seguridad a los clientes y a las plantas de GLP.