misión

Proveer el mercado automotriz con equipos de combustible alternativo de Autogas (GLP) y Gas Natural Vehicular (GNV) de alta seguridad que brinden beneficio al medio ambiente y sean ecológicamente amigable. Que reúnan el mejor rango de precio/calidad, sin sacrificar seguridad. También proveer equipos industriales para el restablecimiento de GLP Y GNV  de vehículos, empresas y uso domésticos.

visión

Ser líder en el territorio dominicano en la instalación y servicios de combustible Alternativo Autogas y GNV, brindar el más alto estándar de servicio orientado a la seguridad. Trabajar con los equipos líderes en calidad a nivel mundial con las más altas certificaciones. Brindar un servicio garantizado que reuna los mismo estandares del fabricante y paises que requieren grandes regulaciones.

nuestros valores

Creemos fielmente en el respeto a nuestros clientes, tenemos claro que nuestros clientes pagan por un servicio de calidad y nosotros estamos en la obligación de proveer la mayor satisfacción a ellos.

Somos de los que creemos que los servicios brindados a los clientes deben ser de primera calidad, reunir las últimas y más avanzadas técnicas usadas mundialmente con la mayor cortesía.

Creemos en la constante capacitación y superación del personal de nuestra empresa para así poder brindar un servicio de primera a nuestros clientes.

Creemos en la honestidad, nos eforzamos para que nuestros clientes estén seguros que siempre recibirán lo que ellos han contratado sin ninguna alteración o engaño. La honestidad es un lema inquebrantable en nuestra empresa

Creemos en la protección del medio ambiente y nos aseguramos en lo más posible que nuestros productos sean ecológicamente beneficiosos y amigable. Consideramos que es deber de todo ser humano conservar su ecosistema.